Moonlight Gate Radio
The blog not only is dedicated to the dark music, mostly personal preference.he material here is top quality from 230 to 320 kbps so feel free to download

jueves, 14 de julio de 2011

pensamientos en una tarde asquerosa!

que porqueria!

el peor error del hombre es creer siempre tener la razón! hay gente que asegura que en sus escasos años de vida tiene experiencia necesaria para hablar y sobreponerse sobre las opiniones de los demás! osea (aplastar a los demás) y eso es (hablar solo por tener hocico) experiencia no es cuanto te hayas metido (drogas,vergas,mierda bla bla bla bla) o de cuantas te hayas tragado! simplemente cada día hay que seguir evolucionando mentalmente y adaptarse a los cambios! ser reflexivos y aprender de los errores! dar nuestra opinión sin ser hirientes! y por favor no hablar de clases sociales !!!! ya que no importa para valer como persona!
a la clase que se supone es la alta! les pones lodo y se revuelcan!! como vil cerdos! no en todos los casos pero casi siempre! así que no importa la clase social para valer! es mejor una persona sencilla (benigno) ya que aveces las personas muy complicadas y que caen en soberbia, orgullo y demás fregaderas capitales suelen ser como los tumores cancerosos! al final solo se van a expandir y te van a matar!

el que se se embarra de mierda no busca limpiarse sino embarrar a todos los demas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario