Moonlight Gate Radio
The blog not only is dedicated to the dark music, mostly personal preference.he material here is top quality from 230 to 320 kbps so feel free to download

jueves, 14 de julio de 2011

Cover Boy 2007 1 Link Megaupload

CSinopsis
Es la historia de la amistad entre Ioan y Michele. Ioan es un inmigrante rumano, hijo de la revolución poscomunista, que huye de su país en busca de un futuro mejor. Michele es un trabajador italiano de la clase baja, que ha perdido toda esperanza en su vida. Los dos luchan para encontrar trabajo reconpensado en la sociedad occidental. Ioan conoce a Laura, una fotógrafa famosa, y ellos se se enrollan pero él resulta sentirse explotado. Su relación con Laura sirve para que Ioan y Michele se acerquen más, y para que Ioan por fin pueda llevar al cabo su destino.

Es una película que vi sin esperar nada de ella y resulto ser muy interesante me esperaba cosas muy perversas en ciertos momentos, la película es un reflejo de la sociedad en la época de la revolución postcomunista y como hasta la fecha son tratados los inmigrantes, aunque cabe mencionar que se les fue en el detalle de los padrinos mágicos en la tele ósea ya existían en esa época? , su culminación fue realizada de una manera estupenda un poco obvia pero perfectamente terminada!


Dirección: Carmine Amoroso.
Pais: Italia.
Idioma: Italiano con subtítulos en español.
Avi
Año: 2007.
Duración: 97 min.
Género: Drama.
Interpretación: Eduard Gabia, Luca Lionello, Chiara Caselli, Luciana Littizzetto, Francesco Dominedò, Gabriel Spahiu, Rolando Matsangos.
Guión: Carmine Amoroso, Filippo Ascione.
Producción: Augusto Allegra, Arturo Paglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario